Cuando estoy solo contigo

Suona fanfara sgangherata
per gli esiliati dal mondo delle favole
cantate ciurma di ribelli
che al suono delle vostre voci
impaurita scappa
la tarantola della disperazione...




Per visualizzare il player e ascoltare il contributo sonoro è necessario QuikTime program.

Quando io sono solo con te
sogno immerso in una tazza di the,
ma che caldo qua dentro,
ma che bello il momento...

Quando sono con te
non so più chi sono perché
crolla il pavimento
e mi sciolgo qui dentro...

Quando penso a te
mi sento denso perché
io ti tengo qua dentro di me
io ti porto qua dentro con me...

Me so' 'mbriacato de 'na donna,
quanto è bbono l'odore della gonna,
quanto è bbono l'odore der mare,
ce vado de notte a cerca' le parole.
Quanto è bbono l'odore del vento
dentro lo sento, dentro lo sento,
quanto è bbono l'odore dell'ombra,
quando c'è 'r sole che sotto rimbomba.
Come rimbomba l'odore dell'ombra,
come rimbomba, come rimbomba,
e come parte e come ritorna,
come ritorna l'odore dell'onda.

Quando io sono solo con te,
io cammino meglio perché
la mia schiena è più dritta,
la mia schiena è più dritta...

Quando sono con te,
io mangio meglio perché
non mi devo sfamare,
non mi devo saziare con te...

Me so' 'mbriacato de 'na donna,
quanto è bbono l'odore della gonna,
quanto è bbono l'odore der mare,
ce vado de notte a cerca' le parole.
Quanto è bbono l'odore del vento
dentro lo sento, dentro lo sento,
quanto è bbono l'odore dell'ombra,
quando c'è 'r sole che sotto rimbomba.
Come rimbomba l'odore dell'ombra,
come rimbomba, come rimbomba,
e come parte e come ritorna,
come ritorna l'odore dell'onda!
____________

Toca charanga rota
para los desterrados del mundo de los cuentos,
cantáis chusma de rebeldes
qué al sonido de vuestras voces
asustada escapa
la tarántula de la desesperación...



Cuando yo estoy solo contigo
sueño inmerso en una taza de the,
pero que caliente acá dentro,
pero que bonito el momento...

Cuando estoy contigo
no sé más quién soy porque
se derrumba el suelo
y me derrito aquí dentro...

Cuando pienso en ti
me siento denso porque
yo te tengo acá dentro de mí
yo te llevo acá dentro conmigo...

Me he emborrachado de una mujer,
cuánto es bueno el olor de la falda,
cuánto es bueno el olor del mar,
voy allí por la noche a buscar las palabras.
Cuánto es bueno el olor del viento
dentro lo siento, dentro lo siento,
cuánto es bueno el olor de la sombra,
cuando hay el sol que bajo retumba.
Como retumba el olor de la sombra,
como retumba, como retumba,
y como parte y como vuelve,
como vuelve el olor de la ola.

Cuando yo estoy solo contigo,
yo camino mejor porque
mi espalda es más recta,
mi espalda es más recta...

Cuando estoy contigo,
yo como mejor porque
no tengo que saciarme,
no tengo que saciarme contigo...

Me he emborrachado de una mujer,
cuánto es bueno el olor de la falda,
cuánto es bueno el olor del mar,
voy allí por la noche a buscar las palabras.
Cuánto es bueno el olor del viento
dentro lo siento, dentro lo siento,
cuánto es bueno el olor de la sombra,
cuando hay el sol que bajo retumba.
Como retumba el olor de la sombra,
como retumba, como retumba,
y como parte y como vuelve,
como vuelve el olor de la ola.

Nessun commento:

Posta un commento