A mi manera



Prende bene stare fuori oggi che è primavera,
prende bene andare in giro con il sole che saluta la sera
oggi che è primavera.
E ho buttato via i pensieri, via la noia e il magone,
li ho buttati tutti quanti stamani, tutti dentro a un bidone,
e fuoco col cherosene!

E a modo mio, a modo mio sono
contento un poco anch'io,
e a modo mio, a modo mio sono
contento un giorno anch'io,
e a modo mio, ringrazio Dio oggi
la storia la faccio io, a modo mio...

E' che oggi sono in forma, oggi è un giorno speciale,
di quei giorni che non vengono spesso, come le eclissi di sole
che le puoi quasi contare.
E le bambine, le bambine oggi sono gentili,
le bambine oggi fanno un sorriso ai fischi dei militari,
oggi è un giorno alla pari!

E a modo mio, a modo mio sono
contento un poco anch'io,
e a modo mio, a modo mio sono
contento un giorno anch'io,
e a modo mio, ringrazio Dio oggi
la storia la faccio io, a modo mio...
______________

Hace bien estar fuera hoy que es primavera,
hace bien ir por ahí con el sol que saluda la tarde
hoy que es primavera.
Y he tirado fuera los pensamientos, el aburrimiento y el mal humor,
los he echado todos cuanto esta mañana, todo dentro de un bidón,
¡y fuego con el queroseno!

Y a mi manera, a mi manera
también estoy contento yo,
y a mi manera, a mi manera soy
contento un día también yo,
y a mi manera, agradezco hoy Dios
la historia la hago yo, a mi manera...

Es que hoy estoy en forma, hoy es un día especial,
de aquellos días que no vienen a menudo, como los eclipses de sol
que casi puedes contarle.
Y las niñas, hoy las niñas son gentiles,
las niñas hoy hacen una sonrisa a los silbidos de los militar,
¡hoy es un día a la igual!

Y a mi manera, a mi manera
también estoy contento yo,
y a mi manera, a mi manera soy
contento un día también yo
y a mi manera, agradezco hoy Dios
la historia la hago yo, a mi manera...

Nessun commento:

Posta un commento