Te como

Cada vez que mi piel se eriza, la tuya esta cerca. Cada vez que mis manos dibujan una caricia, es en tu cuerpo.



Debajo de tu piel un universo entero,
debajo de tus sabanas,
donde se dibuja mi cuerpo
a miles de galaxias,
donde nos gusta perdernos,
yo me convierto en agua
se me para to y to el viento,
te como, te como comeme,
te como, te como comeme...
Que yo me lleno de vida
cuando tus ojos me hablan,
cuando tu boca me mira,
cuando tus piernas me agaran...
Ehh yo me lleno de vida,
cuando tus ojos me hablan,
cuando tu boca me mira,
cuando tus piernas me agaran,
asi que ven aqui comeme,
ven aqui comeme,
ven aqui comeme...
Hay yo te como tambien,
te como, te como comeme
te como, te como comeme...
Tierra de nadie no hay más,
tierra de nadie no hay más,
y el miedo no me deja ni pensar,
el miedo no me deja ni pensar...
Tierra de nadie no hay más,
y el miedo no me deja dormir,
no me deja, no me deja,
no me deja pensar...
Por eso
te como, te como comeme,
te como, te como comeme,
que tu cariño marea,
que tu cariño marea...
que tu... marea,
que tu cariño marea,
hay comeme,
que tu cariño marea,
que tu cariño marea,
comeme, comeme, comememememe...
Que tu cariño marea,
que tu cariño marea...

Nessun commento:

Posta un commento