Amor cuando me Amas



A fuego lento tu mirada,
a fuego lento tu nada,
vamos tramando esta locura
con la fuerza de los vientos
y el calor de la ternura.
Sigue el camino del cortejo
a fuego lento, a fuego viejo,
sigo avivando nuestra llama,
con todo lo que te quiero
y lo mucho que me amas.

A fuego lento me haces agua,
contigo tengo el alma enamorada,
me llenas, me vacias, me desarmas,
¡ay! amor cuando me amas.
A fuego lento revoltosas caricias,
que parecen mariposas,
se cuelan por debajo de la ropa
metamos sentimiento,
amor forjado a fuego lento.

A fuego lento mi cintura
a fuego lento y comisura
vamos tramando este alboroto
con la danza de los mares
y el sabor del poco a poco
sigo el camino del cortejo
a fuego lento a fuego añejo
sigo avivando nuestra llama
tantos dias como sueños
tantos sueños que marcabas...

_________

A fuoco lento il tuo sguardo,
a fuoco lento tu niente,
costruiremo questa pazzia
con la forza dei venti
e il calore della tenerezza.
Seguo il cammino del corteggiamento
a fuoco lento, a fuoco vecchio,
continuo a ravvivare la nostra fiamma
con tutto ciò con cui ti amo
e tutto ciò con cui mi ami.

A fuoco lento mi fai sciogliere,
con te ho l'anima innamorata,
mi riempi, mi svuoti, mi disarmi,
ay! amore quando mi ami.
A fuoco lento ribelli carezze,
che sembrano farfalle,
si infilano sotto i vestiti
e lasciano il sentimento,
amore forgiato a fuoco lento.

A fuoco lento i miei fianchi,
a fuoco lento e con morbidezza
costruiamo questa confusione,
con la danza dei mari
e il sapore del poco a poco.
Seguo il cammino del corteggiamento,
a fuoco lento, a fuoco vecchio,
continuo a ravvivare la nostra fiamma,
tanti giorni come i sogni,
tanti sogni che non finiscono....

Nessun commento:

Posta un commento