Aunque paguemos caros los engaños...



Quizás me fuera necesario anoche
tomar la inútil decisión de verte
así sea en el centro de la noche
así sea en el centro de la muerte.

Mi corazón es un caballo alado
me decisión es una espada amarga
yo volveré a buscar lo más amado
pese a la incertidumbre que me embarga.

Arriesgaré la piel por un encuentro
aunque paguemos caros los engaños
porque la vida es un instante dentro
de la perdida inmensidad de este año.

Año de espera y año sin memoria
que no quisiera prolongar en sueño
entre el cuchillo de tus dos historias
y las heridas de mis dos desvelos.
_____________

Magari mi era necessario ieri sera
prendere l'inutile decisione di vederti
come se fosse il centro della notte
come se fosse il centro della morte.

Il mio cuore è un cavallo alato
la mia decisione è una spada amara
mi girerò a cercare la cosa più amata
a dispetto dell'incertezza che mi affligge.

Rischierò la vita per un incontro
benché paghiamo cari gli inganni
perché la vita è un istante dentro
la persa immensità di quest'anno.

Anno di attesa ed anno senza memoria
che non si vuole prolungare in sogno
tra il coltello delle tue due storie
e le ferite delle mie due insonnie.

1 commento:

  1. musica malinconica...
    parole cariche di speranza...
    bella... ciaoR.
    rubo anche questa....

    RispondiElimina