Corazón Felino



Ormai avevo pensato
ho voglia solo io di te,
invece sento il profumo
che hai messo su stasera per me.
Provo a fare finta che
ti resisto un po',
ma in fondo poi perché,
qui è già calda l'atmosfera
sto con te stasera ci sto...
Con un brivido felino sento che mi vuoi,
la luce del camino spande su di noi,
hai la voce che ti frema stringi le mie mani
mi chiami, mi chiami piano lo so,
ora che anche tu mi vuoi.
Adesso mentre mi baci
capisco che mi piaci perché
(quel mistero dentro te)
è affascinante davvero
sei quella che speravo per me.
Provo a fare finta che
ti resisto ma
il gioco mi delude
e già calda l'atmosfera
da te vorrei stasera di più...
Con un brivido felino sento che mi vuoi
il fuoco del camino brucia insieme a noi
hai la voce che ti frema
stringi le mie mani mi ami, mi ami.
Con un brivido felino ora che ti dai,
ti sento travolgente vero come sei,
ho l'impulso di fermarti ma tanto non potrei
se ti muovi, ti muovi, come tu sai...
e ti sento che mi vuoi.
Brivido felino, brivido felino...
Con un brivido felino, io potrei morire da
adesso per come mi prendi e ti dai,
e ti sento che mi vuoi...




Hace ya tiempo que pienso
que te deseo tan solo yo,
pero he sentido el perfume
que tú te has puesto para mí hoy.
Pruebo a ser la dura que
se resistirá, pero no veo porqué.
La temperatura sube,
romperá este hielo lo sé...
Y mi corazón felino temblará por ti,
el fuego, encendido brillará aquí,
siento que tus manos tiemblan
y con tus palabras me llamas,
me llamas con suavidad,
me deseas siempre más...
Ahora mientras me besas
entiendo que me gustas porqué
(hay misterio dentro de ti)
el misterio dentro de ti
me hizo entregarme a tu amor así.
Pruebo a hacerme el duro que
se resistirá, pero no veo porqué.
La temperatura sube
y de ti no me quiero apartar...
Y mi corazón felino temblará por ti,
el fuego, encendido, quemará en mí,
siento que tus manos tiemblan
y con tus palabras me amas, me amas...
Con tu corazón felino tú te entregarás,
y luego me desarmas con sinceridad.
Ya no quiero resistirme, tu no pararás
y te mueves, te mueves con suavidad.
Me deseas siempre más,
Corazón felino, corazón felino...
Con mi corazón felino
yo podría morirme ahora
por como sabes amar.
Me deseas siempre más...

Nessun commento:

Posta un commento