¡Estoy loco!



7 horas
7 horas
7 horas
7 horas corriendo por la ciudad
7 horas mis piernas no dan a más
7 horas empiezo a estar del revés
7 horas te voy a volver a ver y
no sabes cuanto tiempo persigo este momento
pensado suavemente en cada movimiento
se mezcla la nostalgia con la sangre que baja y
sube toda junta para inundar mi ganas.
no consigo actuar, me bloqueo al pensar
nos nervios me aprisionan, ya no puedo más
se acaba la reserva, me quedo sin paciencia
cada minuto se hace un mundo y todavía quedan...

7 horas corriendo por la ciudad
7 horas mis piernas no dan a más
7 horas empiezo a estar del revés
7 horas te voy a volver a ver y
miro 15 veces el billete de autobús y
me aseguro de que mis piernas tengan depilao de luz
me levanto, me siento, me concentro, me disperso
miro al reloj cada minuto, estoy atacá
acho que hartita estoy de currrar
como no me aprietes el tiempo no voy a llegar
rebusco en la maleta braguitas y camiseta, coloretes y cacao y
en un ratito te estoy dando un bocao.
Ya verás...

7 horas
7 horas
7 horas corriendo por la ciudad
7 horas mis piernas no dan a más
7 horas ya empiezo a estar del revés
7 horas te voy a volver a ver...

7 horas, 7 horas, sólo me faltan pa verte
7 horas, 7 horas sólo me faltan pa cogerte
7 horas, 7 horas, sólo me faltan pa verte
7 horas, 7 horas sólo me faltan pa cogerte
7 horas, 7 horas...

6 commenti:

  1. A volte accadono cose che sono come domande, passa un minuto oppure anni poi... la vita risponde.
    (A. Baricco)

    Till the next..very very soon..Inside

    RispondiElimina
  2. Muy bien!!! yo tambien estoy loca...mmm no es que tu Holly las has encontrata en españa!a mi me paria de haber ocurrido lo mismo...pero me equivoque...pero de Madrid ciudad me enamore :)
    Felicidad para ti, y un abrazo

    RispondiElimina
  3. Till the next...
    Sperando le risposte della vita ci trovino vivi. :-)

    RispondiElimina
  4. Querida Isthar,
    no, Holly no es española... y sí, estoy completamente loco.
    Holly encuentra que soy muy inteligente (no es verdadero), guapísimo como un actor del cine [Holly(wood?) ve - muuuy malos - demasiados película :-)]... ¡y pronto se percatará que estoy loco como un caballo! Soy bonito, pero loco...
    Un abrazo ardiente... y loco, hola D.

    P.D. No te preocupes, el amor cuando llega llega... por todo.

    RispondiElimina
  5. Claro que cuando llega llega, para ahora espero que no tenga prinsa en llegar...estoy muy bien asì :)
    felicidad por haber encontrado tu Holly, ojala!!!
    Un abrazo

    RispondiElimina
  6. Qué llegadas, y llegadas al momento justo, entonces.
    ¡Y que tú seas arrollado de ello!
    Correspondo el abrazo con mucho calor (me gustan los abrazos), hola D.

    RispondiElimina