Es natural

Me he acostumbrado tanto a ti,
a tu voz,
a tus miradas,
a tus manos, a tu piel,
al olor de tu piel,
a tu boca,
al sabor de tus besos,
a tu sexo,
a la forma que tienes de hacer el amor,
que a veces pienso que eres la única mujer
en todo el universo,
y que no podría amar a otra,
porque las otras,
mi amor,
sencillamente no existen.
Siempre me he preguntado porque te amo
y te deseo tanto.
Nunca encontré la respuesta.
Si alguien me preguntara porque los árboles
florecen en primavera,
tampoco sabría qué responderle.
Quizá, le diría es natural.
Es natural
que los árboles florezcan en primavera
y pierdan sus hojas en el otoño,
que los peces habiten en el mar y en los ríos,
que el pájaro vuele,
que el viento silbe cuando sopla
y la lluvia fertilice los campos,
es natural.
Y es natural
que cada macho tenga su hembra
y cada vida su muerte,
que la luna gire alrededor de la tierra,
la tierra alrededor del sol
y yo alrededor de ti.
Es natural mi amor,
como el color de tus ojos,
como la redondez de tus senos,
como el aire que respiramos.
Y es natural que yo esté enamorado de ti,
de quién más podría estar enamorado.
Es natural mi amor,

es natural.

Gian Franco Pagliaro
























Mi sono abituato tanto a te,
alla tua voce,
ai tuoi sguardi,
alle tue mani, alla tua pelle,
all'odore della tua pelle,
alla tua bocca,
al sapore dei tuoi baci,
al tuo sesso,
al modo che hai di fare l'amore,
che a volte penso sei l'unica donna
in tutto l'universo,
e che non potrei amare un'altra,
perché le altre,
amore mio,
semplicemente non esistono.
Mi sono sempre domandato perché ti amo
e ti desidero tanto.
Non ho trovato mai risposta.
Se qualcuno mi domandasse perché gli alberi
fioriscono in primavera,
ugualmente non saprei cosa rispondere.
Chissà, gli direi ch'è naturale.
È naturale che gli alberi fioriscano in primavera
e perdano le loro foglie in autunno,
che i pesci vivano nel mare e nei fiumi,
che l'uccello voli,
che il vento fischi quando soffia
e la pioggia fertilizzi i campi,
è naturale.
Ed è naturale
che ogni maschio abbia la sua femmina
ed ogni vita la sua morte,
che la luna giri attorno alla terra,
la terra attorno al sole
e me attorno a te.
È naturale amore mio,
come il colore dei tuoi occhi,
come la rotondità dei tuoi seni,
come l'aria che respiriamo.
Ed è naturale che io sia innamorato di te,
di chi mai potrei essere innamorato.
È naturale amore mio,
è naturale.

Gian Franco Pagliaro

Nessun commento:

Posta un commento