Mi hermano



Mio fratello che guardi il mondo
e il mondo non somiglia a te
mio fratello che guardi il cielo
e il cielo non ti guarda.
Se c'è una strada sotto il mare
prima o poi ci troverà
se non c'è strada dentro al cuore degli altri
prima o poi si traccerà.
Sono nato e ho lavorato in ogni paese
e ho difeso con fatica la mia dignità
Sono nato e sono morto in ogni paese
e ho camminato in ogni strada del mondo che vedi.
Mio fratello che guardi il mondo
e il mondo non somiglia a te
mio fratello che guardi il cielo
e il cielo non ti guarda.
Se c'è una strada sotto il mare
prima o poi ci troverà
se non c'è strada dentro al cuore degli altri
prima o poi si traccerà.
___________

Mi hermano que miras el mundo
y el mundo no te pareces,
mi hermano que miras el cielo
y el cielo no te miras.
Si hay una calle bajo el mar
antes o después nos encontrará
si no hay calle dentro del corazón de los otros
antes o después se trazará.
He nacido y he trabajado en cada país
y he defendido con fatiga mi dignidad
he nacido y he muerto en cada país
y he caminado en cada calle del mundo que ves.
Escribir aquí el texto que traducir...
Mi hermano que miras el mundo
y el mundo no te pareces,
mi hermano que miras el cielo
y el cielo no te miras.
Si hay una calle bajo el mar
antes o después nos encontrará
si no hay calle dentro del corazón de los otros
antes o después se trazará.

Nessun commento:

Posta un commento