Muchas gracias, Señor



Signore delle comete, re delle stelle di giorno,
chi sono questi fantasmi che mi camminano intorno?
Chi sono questi cialtroni, questi topi di fogna e bordello,
questi ignoranti vincenti con l'intelligenza dentro l'uccello?
Chi sono questi buffoni, questa mappata di sole,
questi animali parlanti, questi trappani col rolex?
E questa banda di pazzi che gridano "io compro, io vendo"
che il gioco è "vinco o mi rovino a seconda di chi muore nel mondo"?
Signore tu che ci hai detto: "Quando volete ritorno"
levaci questi fantasmi, questi fantasmi di torno.
Signore, scusa se insisto, non mi mandare all'inferno,
levami questi fantasmi, questi fantasmi di torno.
Mandali a coltivare funghi in Val di Non o a scelta il riso di Canton,
a fare gli orsi per turisti a Yellowstone, comunque fuori dai coglion.
Signore, fulminali subito quelli che non hanno i congiuntivi,
e gli aspiranti cantanti, prima che diventino dei divi:
faremmo volentieri a meno anche di quelle con il solo pensiero
che far vedere il culo lo si possa definire un lavoro.
Signore, tu che ci hai detto "Quando volete ritorno",
toglici questi fantasmi, questi fantasmi di torno.
Signore, scusa se insisto, non mi mandare all'inferno,
toglimi questi fantasmi, questi fantasmi di torno.
Vorrei svegliarmi un giorno senza bip bip, decerebrati sulle jeep,
giovani pirla fancazzisti che hanno un trip,
e fammi santa Meryl Streep.
Signore delle comete, dei pani, dei pesci e del giorno,
levaci questi fantasmi, questi fantasmi di torno:
Signore delle crociate, possa tu regnare in eterno,
levami questi fantasmi, questi fantasmi di torno.
_______

¿Señor de los cometas, rey de las estrellas de día,
quién son estas fantasmas que me caminan alrededor?
¿Quién soy estos payasos, estos ratones de alcantarilla y burdel,
estos ignorantes vencedores con la inteligencia dentro del carajo?
¿Quiénes son estos bufones, esta masa de suelas,
estos animales hablantes, estos burros con el rolex?
¿Y esta banda de locos que me gritan "compro, vendo"
yo que el juego es "mimbrera o me arruino según quién muere en el mundo?"
Señor tú que nos has dicho: "Cuando queréis vuelta"
nos quitas estas fantasmas, estas fantasmas de vuelvo.
Señor, excusa si insisto, no me mandes al infierno,
quítame estas fantasmas, estas fantasmas de vuelvo.
Mándalos a cultivar setas en Val di Non o a elegida el arroz de Canton,
a hacer los osos para turistas a Yellowstone, en todo caso fuera de los cojones.
Señor, fulmínalos enseguida los que no tienen a los subjuntivos
y los aspirante cantantes, primera que se vuelvan estrella:
haríamos de bueno gana a también de aquellos con el solo pensamiento
que hacer ver el culo él se pueda definir un trabajo.
Señor, tú que nos has dicho "Cuando queréis vuelta",
sácanos estas fantasmas, estas fantasmas de vuelvo.
Señor, excusa si insisto, no me mandes al infierno,
sácame estas fantasmas, estas fantasmas de vuelvo.
Querría despertarse un día sin señales acústicas, descerebradas sobre los jeepes,
jóvenes cabron ablandahigos que tienen un trip,
y me haces santa Meryl Streep.
Señor de los cometas, de los panes, de los peces y del día,
quítanos estas fantasmas, estas fantasmas de vuelvo:
Señor de las cruzadas, tú puedas reinar para siempre,
quítame estas fantasmas, estas fantasmas de vuelvo.
__________

Muchas gracias, Señor. (D*)


1 commento:

  1. non la conoscevo...acciderbolina... ma quante ce ne stanno che non conosco ancora?... uffaaaaaaaaaa.....R.

    RispondiElimina