No quiero ir a la guerra



Oh no, no, no, no, no, no, no,
yo no quiero ir a la guerra.
Oh no, no, no, no, no, no, no,
porque la guerra nos da pena.
Yo no quiero ir a la guerra,
porque la guerra nos da pena.

Líderes del mundo dejen de combatir
por absurda ambición,
el desarrollo no es material
es un estado de conciencia mental.
Envían a mil hombres a combatir
y los liquidan con un botón
sin siquiera saber cual es la razón.
Vamos a buscar comunión.

Oh no, no, no, no, no, no, no,
yo no quiero ir a la guerra,
porque la guerra nos da pena.
Yo no quiero ir a la guerra,
porque la guerra nos da pena.

Millones invertidos en máquinas de matar,
no encuentran la paz ni la encontrarán
ríos de sangre y de frustración.
Corren por la historia de Babylon,
pueblos hermanos que luchan entre sí
matándose en nombre de su dios.
Olvidan y olvidan la divina unión
prefiriendo la segregación.

Yo sé que esto va a cambiar,
yo sé que se iluminará,
yo sé que lo comprenderás,
cuando abras tu mente y dejes
entrar la verdad.
El mundo está hambriento de verdad...

Oh no, no, no, no, no, no, no,
yo no quiero ir a la guerra,
porque la guerra nos da pena.
Oh no, no, no, no, no, no, no,
yo no quiero ir a la guerra,
porque la guerra nos da pena.

Yo sé que esto va a cambiar,
yo sé que se iluminará,
yo sé que lo comprenderás,
cuando abras tu mente y dejes
entrar la verdad!

_________

Oh no, no, no, no, no, no, no,
io non voglio andare alla guerra.
Oh no, no, no, no, no, no, no,
perché la guerra ci dà sofferenza.
Io non voglio andare alla guerra,
perché la guerra ci dà sofferenza.

I leader del mondo smettano di combattere
per assurda ambizione.
Lo sviluppo non è materiale
è uno stato di coscienza mentale.
Mandano mille uomini a combattere
e li liquidano con un bottone
senza nemmeno sapere qual è la ragione.
Cerchiamo la comunione...

Oh, no, no, no, no, no, no,
io non voglio andare alla guerra,
perché la guerra ci dà sofferenza.
Oh, no, no, no, no, no, no,
io non voglio andare alla guerra,
perché la guerra ci dà sofferenza.

Milioni investiti in macchine per ammazzare
non trovano la pace né la troveranno.
Fiumi di sangue e di frustrazione,
corrono verso la storia di Babilonia,
paesi fratelli che lottano tra sé
ammazzandosi in nome del proprio dio.
Dimenticano e ignorano la divina unione
preferendo la segregazione.

Io so che questo cambierà,
io so che si illuminerà,
io so che lo comprenderai
quando aprirai la tua mente e lascerai
entrare la verità.
Il mondo è affamato di verità...

Oh no, no, no, no, no, no, no,
io non voglio andare alla guerra,
perché la guerra ci dà sofferenza.
Oh, no, no, no, no, no, no, no,
io non voglio andare alla guerra,
perché la guerra ci dà sofferenza.

Io so che questo cambierà,
io so che si illuminerà,
io so che lo comprenderai
quando aprirai la tua mente e lascerai
entrare la verità!

















Nessun commento:

Posta un commento