Llega y salvame das mis pensamientos...



Per la tua voce come la mia
ed i tuoi sonni così turbati,
ti infonderei di mille infusi
coraggio e forza che anch'io non ho.

Per i capelli così sottili
e per le dita più trasparenti,
di mille anelli ti coprirei
di fuoco e fiamme mi accenderei.

Piccola bimba, piccola,
fragile e forte a volte non sai,
piccola bimba, piccola,
tu come me ti perdi in lacrime...

Perché tu vada dove vorrai,
per i tuoi sogni tersi,
perché tu sia quello che sei,
un incantesimo inventerei.

Piccola bimba, piccola,
fragile e forte a volte non sai,
piccola bimba, piccola,
tu come me ti perdi in lacrime...

Tu fammi ridere di me,
arriva e salvami dai miei pensieri...
Come me... Come me... Come me...
________

Por tu voz como la mía
y tus sueños tan agitados,
te infundirían de mil infusos
ánimo y fuerza que también yo no tengo.

Por los cabellos tan sutiles
y por los dedos más transparentes,
de mil anillos te cubriría
de fuego y llamas me encendería.

Pequeña cría, pequeña,
frágil y fuerte a veces no sabes,
pequeña cría, pequeña,
tú como yo te pierdes en llanto...

Porque tú vayas dónde querrás,
por tus sueños limpios,
porque tú seas lo que eres,
un hechizo inventaría.

Pequeña cría, pequeña,
frágil y fuerte a veces no sabes,
pequeña cría, pequeña,
como yo te pierdes en llanto...

Tú me haces reírse de mí,
llega y salvame das mis pensamientos...
Como yo... Como yo... Como yo...

Nessun commento:

Posta un commento