Noches que no sabrás...



Nunca supiste que andaba pensado,
y mucho menos mirando,
cada cosa que decías.
Más de una noche estuve soñando,
que tu también me sentías,
que tu también me querías...
Menos fácil teniéndote al lado
e aunque no lo hallas notado
haces mas fácil mi vida

Como me mira, y sin poder tenerla;
como me mira, cuando puedo verla;
como me mira, de reojo y tierna;
como me mira, queriendo quererla;
como me mira, no hago mas que pensar en ti;
como me mira, estando tan cerca;
como me mira.

Lástima lo que te quise querer,
pero aunque te quiera
y que te siga esperando.
La otra noche te estuve mirando
para tenerte grabada
y que no me duela tanto...
Es que no es fácil teniéndote al lado
y aunque no lo hallas notado
haces más fácil mi vida.

Como me mira, y sin poder tenerla;
como me mira, cuando puedo verla;
como me mira, de reojo y tierna;
como me mira, queriendo quererla;
como me mira, no hago mas que pensar en ti;
como me mira, estando tan cerca;
como me mira, cuando me mira.

Y aunque me mire
no sabrás que esta pasando...

Como me mira, cuando me mira;
como me mira, cuando es noche y mira abajo...

Mirándote yo he pasado noches que no sabrás,
mirándote he pasado mas de mil noches que nunca sabrás...
No juegues mas con candela me enseñó mi mamá.
Mirándote… porque este amor que me guardo.
Queriéndote… Es solo mío y no más.
Cantándote… No aguanto una noche más.
Noches que no sabrás...

Mirándote yo he pasado noches que no sabrás,
al otro lado del río yo me vine a sentar...
No juegues más con candela me enseñó mi mamá.
Mirándote… por que este amor que me guardo.
Queriéndote… Es solo mío y no más.
Cantándote… No aguanto una noche más.
Noches que no sabrás...

Pobre corazón que siempre baila cuando canto tu canción.
Puede pasar el tiempo igual cuando yo te veo yo tiemblo.
Voy a mirarte mì amor por siempre
y aunque lo sepa nadie dice lo que siente...

Pobre corazón que siempre baila cuando canto tu canción.
Tuve una pesadilla mirabas hacia abajo y reìas,
voy a mirarte mi amor por siempre
pa' que en tu sueños por lo menos me recuerdes

Pobre corazón que siempre baila cuando canto tu canción...
¡No juegues mas con candela me enseñó mi mamá!

____________

Non hai mai saputo che pensavo
e tanto meno guardavo,
ogni cosa che dicevi.
Più di una notte l'ho sognato,
che anche tu provavi qualcosa per me
che anche tu mi desideravi...
E' meno facile avendoti vicino,
ma anche se non l'hai notato
fai più dolce la mia vita.

Come mi guarda, e senza poterla avere;
Come mi guarda, quando posso vederla;
Come mi guarda, di traverso e tenera:
Come mi guarda, mentre desidero amarla;
Come mi guarda, non faccio che pensare a te;
Come mi guarda, stando tanto vicino;
Come mi guarda.

Fa male questo desiderio d'amarti,
ma nonostante tutto ti voglio
e ti seguo aspettando.
L'altra notte stavo guardandoti
per fissarti nella mia mente
e la smetta di farmi tanto male...
E' meno facile avendoti vicino,
ma anche se non l'hai notato
fai più dolce la mia vita.

Come mi guarda, e senza poterla avere;
come mi guarda, quando posso vederla;
come mi guarda, di traverso e tenera;
come mi guarda, mentre desidero amarla;
come mi guarda, non faccio che pensare a te;
come mi guarda, stando tanto vicino;
come mi guarda, quando mi guarda.

E benchè mi guardi,
non saprai quello che sto passando...

Come mi guarda, quando mi guarda;
come mi guarda, quando è notte e guarda giù...

Guardandoti io ho passato notti che non saprai,
guardandoti ho passato più di mille notti che non saprai mai...
Non giocare mai con la candela mi insegnò mia madre.
Guardandoti... Perché è questo amore che guardo.
Desiderandoti... È solo mio e non più.
Cantandoti... Non resisto una notte di più.
Notti che non saprai....

Guardandoti io ho passato notti che non saprai,
dall'altro lato del fiume mi sono seduto...
Non giocare più con la candela mi insegnò mia madre.
Guardandoti... Perché è questo amore che guardo.
Desiderandoti... È solo mio e non più.
Cantandoti... Non resisto una notte di più.
Notti che non saprai...

Povero cuore che balla sempre quando canto la tua canzone.
Può passare il tempo ma sempre quando ti vedo tremo,
ti guardo amore mio per sempre
e benché non lo sappia nessuno dico quel che sento...

Povero cuore che balla sempre quando quanto canto la tua canzone.
Ho avuto un incubo guardavi verso il basso e ridevi,
ti guardo amore mio per sempre
perchè almeno nei tuoi sogni mi ricordi...

Povero cuore che balla sempre quando canto la tua canzone...
¡Non giocare mai con la candela mi insegnò mia madre!


Nessun commento:

Posta un commento