Tres pasos adelante...



Tre passi avanti...
uno indietro per umiltà.
Ognuno ha i suoi santi,
le sue bandiere di libertà.
Io seguo Che Guevara
mi fido dell'aria e del colore.
Tre passi avanti...
uno indietro che male non fa.
Amo la piazza,
amo la sua densità di ogni razza,
di cultura, di società.
Mi piace mescolanza,
fratellanza in quantità,
il lato nascosto dell'America...
Io seguo Che Guevara.
Tre passi avanti...
uno indietro per umiltà.
Le mani sui fianchi,
in processione con l'umanità
al passo di danza,
oltre i limiti della realtà
gridando "terra!" ad ogni gesto di carità.
Odio la guerra senza anestesia,
un'operazione di democratica ipocrisia.
Ognuno ha la sua definizione di libertà:
il lato violento dell'America.
Io seguo Che Guevara,
libero nell'aria...
________

Tres pasos adelante...
uno atrás por humildad.
Cada uno tiene sus san,
sus banderas de libertad.
Yo sigo Che Guevara
me fío del aire y del color.
Tres pasos adelante...
uno atrás que mal no hace.
Quiero la plaza,
anzuelo su densidad de cada raza,
de cultura, de sociedad.
Me gusta mezcla,
hermandad en cantidad,
el lado escondido de América...
Yo sigo Che Guevara.
Tres pasos adelante...
uno atrás por humildad.
Las manos sobre las caderas,
en procesión con la humanidad
al paso de baila,
más allá de los límites de la realidad
gritando "¡tierra!" a cada gesto de caridad.
Odio la guerra sin anestesia,
una operación de democrática hipocresía.
Cada uno tiene su definición de libertad:
el extenso violento de América.
Yo sigo Che Guevara,
libre en el aire...


Nessun commento:

Posta un commento