Te mando flores



Te mando flores que recojo en el camino,
yo te las mando entre mis sueños,
porque no puedo hablar contigo.
Y te mando besos en mis canciones,
y por las noches cuando duermo
se juntan nuestros corazones.
Te vuelves a ir
y si de noche hay luna llena,
si siento frío en la mañana
tu recuerdo me calienta
y tu sonrisa cuando despiertas,
mi niña linda yo te juro
que cada día te veo más cerca.
Y entre mis sueños dormido
trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí,
quiero tenerte en mis brazos
poder salir y abrazarte y nunca más dejarte ir...
Quiero encontrarte en mis sueños,
que me levantes a besos.
Ningún lugar está lejos para encontrarnos los dos,
déjame darte la mano
para tenerte a mi lado.
Mi niña yo te prometo que seré siempre tu amor
no te vayas por favor...
Te mando flores que recojo en el camino
yo te las mando entre mis sueños,
porque no puedo hablar contigo.
Y voy preparando diez mil palabras
pa' convencerte que a mi lado
todo será como soñamos.
Y entre mis sueños dormido
Trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí.
Quiero tenerte en mis brazos
Poder salir y abrazarte y nunca más dejarte ir...
Quiero encontrarte en mis sueños
que me levantes a besos,
ningún lugar está lejos para encontrarnos los dos,
dejame darte la mano
para tenerte a mi lado,
mi niña yo te prometo
que seré siempre tu amor,
no te vayas por favor...
____________

Ti mando fiori che raccolgo lungo la strada,
te li mando nei miei sogni,
perché non posso parlare con te.
E ti mando baci nelle mie canzoni,
e la notte mentre dormo
si uniscono i nostri cuori.
Diventi aria
se la notte c’è la luna piena,
se ho freddo al mattino
il tuo ricordo mi scalda
e il tuo sorriso al risveglio,
bambina mia ti giuro
che ogni giorno ti vedo più vicina.
E addormentato nei miei sogni
cerco di parlarti e sentirti vicina,
voglio tenerti tra le braccia,
poter uscire ed abbracciarti
e non lasciarti andare mai più...
Voglio trovarti nei miei sogni,
che mi faccia alzare con i tuoi baci.
Nessun luogo è lontano per incontrarci,
lascia che ti dia la mano
per tenerti accanto a me.
Bambina ti prometto
che sarò sempre il tuo amore,
per favore non andar via...
Ti mando fiori che raccolgo lungo la strada
te li mando nei miei sogni,
perché non posso parlare con te.
E preparo diecimila parole
per convincerti che al mio fianco
tutto sarà come sognamo
e addormentato nei miei sogni
cerco di parlarti e sentirti vicina.
Voglio tenerti tra le braccia,
poter uscire ed abbracciarti
e non lasciarti andare mai più...
Voglio trovarti nei miei sogni
che mi faccia alzare con i tuoi baci,
nessun luogo è lontano per incontrarci,
lascia che ti dia la mano
per tenerti accanto a me,
bambina ti prometto
che sarò sempre il tuo amore,
per favore non andar via...

1 commento:

  1. questa.... è bella!..la musica e le parole ( vado a orecchio).. ciao R.

    RispondiElimina